jueves, 15 de diciembre de 2016

Las madres de 1º nos visitan

Un pequeño despiste de publicación ha hecho que esta noticia se retrase 10 dias. La actividad la realiza el 2 de diciembre pero un fallo técnico nos ha provocado el retraso. Aquí la tenéis al fin...

El viernes por la tarde los alumnos de Infantil recibieron la visita de la mamá de África y la de Mikaela que nos acompañaron para realizar una manualidad super chula.


 
Mediante la reutilización de hueveras, cada niño obtuvo un gusano de colorines de lo más creativo. Las instrucciones eran sencillas: pintar cada trocito de un color diferente. Pero ante la creatividad interior…no hay nada que hacer. Así que al final cada uno de los alumnos fue creando unos gusanos que incluso los más grandes pintores de la historia hubieran envidiado.



En cada mesa fue surgiendo un estilo pictórico y mientras en una mesa parecían gusanos de Mondrian, en otra imitaban a Klimt y en la tercera desarrollaban gusanos del más puro arte abstracto.


  
Marce y Patricia fueron pacientemente guiando a los alumnos para que todos los gusanos quedasen lo más bonito posible. Tras el color tuvieron que poner antenas y ojos para completar esta original mascota.


Incluso tuvimos tiempo de  que Patricia nos contase algunos cuentos.


La tarde transcurrió de una manera muy divertida y nuestros chicos/as mostraron su entusiasmo ante tan agradable visita.

 

¡Muchas gracias a las Marce y Patricia por venir a pasar la tarde con nostoros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario