martes, 20 de diciembre de 2016

Festival de Navidad Infantil

Esta mañana en la fila había muchos nervios y alegría y todos nuestros alumnos venían disfrazados para el gran día. 


A las 9.30 ha comenzado el Festival con los alumnos de 3ºA, después han subido al escenario los alumnos de 3ºB, 2º y 1º de Infantil. 



Obras de teatro, poesías, villancicos...nuestros peques han demostrado sus grandes dotes de artistas y han representado todo lo ensayado durante estos días. 

El teatro se llenaba de familias que querían ver y grabar a sus hijos e hijas y no perderse un momento de ninguna actuación. 



Y como ya viene siendo habitual, Sara, nuestra presentadora favorita ha amenizado a las familias mientras entraban y salían del teatro del colegio.




Además de las actuaciones que han llevado a cabo todas las clases, este año también se han incluido las actuaciones en inglés de la teacher Evelyn y todos hemos disfrutando viendo la felicitación navideña que ya se está convirtiendo en tradición año tras año. 




Todos los alumnos lo han hecho fenomenal y han recibido un montón de aplausos y sonrisas por parte de familiares y amigos que han ido a verlos. 




Damos las gracias a todos los que habéis asistido por vuestra puntualidad y colaboración en las entradas y salidas del teatro, ya que todo ha transcurrido con normalidad. 

Os deseamos !Feliz Navidad!





1 comentario: