viernes, 30 de enero de 2015

Teatro "Musical Don Bosco"

Hoy celebramos la fiesta de Don Bosco. Y nuestros alumnos de Infantil están teniendo una mañana llena de actividades. 


A primer hora hemos bajado todos a la capilla a ver la representación de nuestros compis de 3º de Infantil. Lo han hecho genial. 

Después, todos hemos subido a la clase de música y allí nos esperaba una gran sorpresa... un enorme teatro de marionetas!!!



En este gran Proyecto, está implicada mucha gente. Profesores, alumnos de Los Boscos y de Domingo Savio. ( Hasta mayo no podremos ver el resultado final... pero aquí tenemos un pequeño adelanto adaptado a Infantil. El espectáculo final será en Riojaforum y será un musical por todo lo alto).



Los alumnos de Primaria de 1º a 6º han realizado unas preciosas marionetas, pero como todas no cabían, se han seleccionado algunas para la representación. María Auxiliadora, el cardenal, los niños, mamá Margarita y muchas más. Todas preciosas y muy bien hechas.



Los alumnos del taller de mecanizado, junto con sus profesores, han realizado la estructura del teatro. Ha quedado genial. 

Una alumna de la Eso, Sonia Pozo ha adaptado el guión para que nuestros peques pudiesen entender la obra.



Y alumnos de 5º A y B y 6º de primaria, han realizado este teatro de marionetas que a nuestros alumnos les ha encantado.




Y coordinando todo este Proyecto, nuestros compañeros/as Daniel Urbina, Ruth León y Sara Pascual. A los cuales agradecemos todo el esfuerzo y tiempo que están invirtiendo para que todo esto salga adelante. 

A todos, alumnos y profes, nos ha gustado muchísimo este teatro y damos las gracias a todas las personas que habéis trabajado en ello. 

Ya sabéis que nuestros peques son un público "duro" pero muy agradecido...jejeje

Esperamos con impaciencia el musical y os invitamos a todos a que vayáis.




2 comentarios:

  1. PERO QUE BIEN SE LO PASAN ESTOS NIÑOS QUE DE ACTIVIDADES HAN TENIDO TODA LA SEMANA Y EL DOMINGO CHORICILLO

    ResponderEliminar
  2. Por la cara de los peques, creo que les ha gustado un montón.

    ResponderEliminar