Ayer por la tarde el colegio celebró su tradicional
chocolatada en honor a Don Bosco. Los alumnos de Infantil estaban ansiosos por
ver a las mamás entrar por la puerta con las jarras llenas de chocolate y ese nerviosismo
se notaba en todo el pasillo.
Muy puntuales, las mamás nos trajeron el chocolate que habían preparado para todos los alumnos. Se nota que las mamás hacen las cosas con un cariño especial porque el chocolate estaba RIQUÍSIMO.
Los más pequeños del pasillo estaban un poco alterados. Aún no entienden muy bien tantos cambios en su rutina. Eso sí, hacen conclusiones muy rápidas para explicarlo todo. Según ellos, tomamos chocolate para celebrar el cumpleaños de San Juan Bosco y no tomamos tarta porque es muy difícil traer tarta al cole para tantos niños (no les cuadra mucho que Don Bosco no venga a celebrar su cumple pero dicen que soplará las velas desde el cielo - ¿será por eso que ayer hacía tanto viento?)
Los de 2º E casi no dejaron tiempo a que su chocolate de enfriara ¡Se lo tomaron en un santiamén! No me extraña que sean tan grande estos chicos/as si siempre comen así de bien.
Los de 2º D disfrutaron de lo lindo saboreando el rico chocolate. Solo hay que ver las fotos para comprobarlos.
Finalmente, los más mayores del pasillo también pudieron degustarlo. Los chicos/as de esta clase ya son veteranos así que han sabido disfrutarlo con un poco más de calma. El curso que viene les tocará saborearlo de otra manera.
Mil gracias a todas las mamás que dedican parte de su tiempo libre a colaborar con las fiestas del cole (tanto a las que vemos como a las que no), a hacer el chocolate, a repartirlo, a arreglar los “pequeños desastres” que se nos caen por el suelo y en definitiva a ser parte activa del colegio para conseguir que estas fiestas tengan un carácter familiar
Pero que bonitos son todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como todos los años, disfruto dándoles chocolatito rico a estos chiquitines
ResponderEliminarMUY RICO EL CHOCOLATE MUY DIVERTIDO PARTICIPAR CON TODAS LAS MADRES
EliminarQue rico el chocolate, salió con chocolate por la cara y contentísimo
ResponderEliminar