lunes, 12 de enero de 2015

Las mascotas se van de marcha

Este año por las aulas de 2º de Infantil, han venido un par de "alumnas nuevas"... son nuestras mascotas, Cabra y Mariposa. Los peques de 2º E les han buscado nombres y hemos decidido llamarlas Paca y Maripili. 


Paca es una cabra un tanto despistada y tenemos que estar diciéndole todos los días en qué clase está y quiénes son los niños y niñas con los que está todos los días... ayyy, qué despistadilla es! 
Menos mal que su amiga, Maripili, le ayuda y está siempre con ella para que no se pierda. 

Nuestros alumnos, al igual que el pasado curso, se llevarán la mascota todas las semanas a casa. Así podrán jugar con ellas y pasárselo en grande. Además, les pueden enseñar su entorno, su casa, sus juguetes, familia, amigos... Pero las tienen que cuidar mucho y traerlas de nuevo los lunes en la bolsa. 

Además, junto con Cabra y Mariposa, cada alumno deberá traer 5 cuentos para leerlos en la asamblea. Cuentos marcados con el nombre y que no sean demasiado largos. 



FOTOS DE LAS MASCOTAS CON SUS AMIGOS

Qué poquitas casas les quedan ya por visitar a nuestros mascotas... pero de momento, sólo piensan en pasárselo bien con nuestros alumnos y este fin de semana tan primaveral se lo han pasado en grande y de paso han tomado un poquito de sol.


Todos los lunes, nuestras mascotas vienen de lo más contentas. Los fines de semana los pasan con nuestros alumnos y se lo pasan en grande. Además, todos los lunes nos traen cuentos para leer en la asamblea. 


Nuestras mascotas se han ido de puente!! Qué bien se lo pasan yendo con nuestros alumnos a todas partes y conociendo un montón de sitios nuevos.  Estos tres días lo han pasado con esta alumna y han venido muy contentas.


Este fin de semana, nuestras mascotas se han ido con este alumno y se lo han pasado fenomenal con él. Además les hemos notado que han venido un poquito más gorditas... claro, se han puesto moradas de chocolate con churros!!! jejejej


No hay fin de semana que nuestras amigas no se vayan con algún niño de la clase de 2º E. Qué contentas vienen los lunes porque han estado jugando con sus nuevos amigos. Y además, nos traen cuentos muy bonitos.


Este fin de semana nuestras mascotas se han ido con esta niña. Se lo han pasado genial como siempre y nos han traído un montón de cuentos para leer en la asamblea.



No hay fin de semana que no se vayan a casa de algún alumno de nuestra clase... y qué bien se lo pasan todos juntos! Mirad qué cuentos tan chulos nos han traído para leer en la asamblea. 


Y esta es la niña con la que nuestras mascotas han comenzado este nuevo año. Estaban deseando que llegara el finde para irse a casa de su nueva amiga. Qué bien se lo pasan Cabra y Mariposa con todos los niños!!




Esta es la última niña con la que nuestras mascotas van a pasar el fin de semana... por este año. Ahora tienen que descansar del ajetreo que han llevado estos meses y en enero, se irán de nuevo con otros amigos. 



Ya huele a navidad... y nuestras mascotas están muy ilusionadas por ir a las casas y ver los adornos navideños de los alumnos de 2º E. Qué bien se lo pasan juntos!


Nuestras mascotas están contando los días que les quedan para que llegue el fin de semana e irse a casa de algún nuevo amigo. Se lo pasan genial con ellos y nuestros peques con ellos... disfrutan mucho juntos y los lunes nos cuentan todo lo que han jugado juntos. 


No hay fin de semana que se les resista a nuestras mascotas. Este se han ido con esta alumna y se lo han pasado en grande. Además, siempre nos traen un montón de cuentos para las asambleas. Qué bien se lo pasan. 

No hay fin de semana que nuestras amigas no se vayan con algún niño de la clase de 2º E. Qué contentas vienen los lunes porque han estado jugando con sus nuevos amigos. Y además, nos traen cuentos muy bonitos.




Este fin de semana se han marchado a casa de esta niña. Están deseando que llegue el viernes para conocer nuevas aventuras. Se lo pasan fenomenal con todos los niños. 



Estas mascotas nuestras no paran ni un fin de semana... esta vez, se han ido con nuestro alumnos y se lo han pasado en grande. Cuántos amigos nuevos están haciendo y qué bien se lo pasan con ellos.



Este fin de semana nuestras mascotas se han ido con esta niña. Se lo han pasado genial como siempre y nos han traído un montón de cuentos para leer en la asamblea.



Estos dos días libres, las mascotas se han ido a casa de este alumno. Les encanta que llegue el fin de semana para poder irse con los niños. Se lo pasan genial.



Este fin de semana, Cabra y Mariposa se han ido con este alumno. Menudas viajeras están hechas!



Este fin de semana, nuestras mascotas se han ido con este alumno y se lo han pasado fenomenal con él. 



TODAS LAS SEMANAS COLGAREMOS FOTOS DE LOS ALUMNOS/AS




No hay comentarios:

Publicar un comentario