jueves, 22 de enero de 2015

El día de los abrazos

¡¡Hoy es el día de los abrazos!!

Bueno, en realidad fue ayer, pero nos enteramos un poco tarde para celebrarlo, y hemos pensado que no pasaba nada si celebrábamos algo tan bonito un día más tarde.




 


Al parecer, la idea surgió de Kevin Zaborney, nieto de los editores de un calendario estadounidense quien quería crear de la nada una jornada para que la gente expresara sus sentimientos a través de un abrazo.





 
 

Un buen abrazo no sólo es una forma de mostrar aprecio: el contacto físico puede reducir estrés y angustia, además de brindar sensaciones de protección y confianza y ayudar a eliminar bloqueos emocionales y psicológicos. En muchas ocasiones, es un medio de expresar aprecio más directo y eficaz que las palabras.

 

 
 


Nos parece necesario dedicar por lo menos un día a regalar abrazos a nuestros seres queridos y mostrarles así cuánto les queremos. 

Por los pasillos de Infantil se nos da fenomenal expresar nuestras emociones. Pero una de las cosas que mejor se nos da a todos, es darnos abrazos (ya veis las fotos), así que para celebrar este motivo, no hemos encontrado una manera mejor de hacerlo que dando abrazos a diestro y siniestro.






 ¡FELIZ DÍA DE LOS ABRAZOS!


2 comentarios:

  1. Que guapos están tod@s. Un abrazo a tod@s. Gracias Isabel por enseñarnos todo lo que hacen nuestros peques. Bego.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias
    Me parece una idea genial,tendria que haber mas dias de estos.
    Abrazos para TODOS.

    ResponderEliminar