jueves, 8 de enero de 2015

Primer día tras las vaciones superado

Los alumnos de 1º de Infantil hemos superado con éxito el primer día de la vuelta al cole. Parecía que nunca iba a llegar cuando empezamos las vacaciones, pero casi en un abrir y cerrar de ojos, se nos han acabado los días de Navidad y hemos tenido que volver al cole para trabajar duramente.



En realidad, no ha sido tan duro como parecía.  Sólo hemos tenido unas poquitas lágrimas a primera hora de la mañana y después, ha sido todo coser y cantar.

Nada más llegar a clase, nos hemos encontrado una  pequeña  sorpresa, pues los Reyes Magos nos habían dejado en clase un regalo para todos los niños de la clase. También había una carta de su parte en la que nos han dicho por escrito que tenemos que intentar portarnos un poquito mejor. Veremos lo que pasa.



Después hemos trabajado un poco, hemos hecho ejercicio y hasta hemos tenido inglés. Un día muy completito que se ha llevado a cabo de una manera muy tranquila.




Parece que las vacaciones nos han sentado bien. Se nota que habéis trabajado mucho en casa para mejorar cosillas y, en algunos casos, los avances son notables. ¡Enhorabuena!

 





3 comentarios:

  1. ¡Qué graciosos! Parece que lo único que les ha costado es volver a madfrugar porque viendo sus caritas está claro que en clase no se lo han pasado mal del todo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía muchas ganas de volver al cole y iba el primer día muy contento.

    ResponderEliminar
  3. Mónica tenía unas ganas terribles de volver al cole con Isabel

    ResponderEliminar