Esta tarde los peques de 3º de Infantil se han encontrado una sorpresa cuando han llegado. La profe les ha dicho que tenían que pasar a la salita porque allí íbamos a hacer una actividad que les iba a gustar mucho.
En el suelo había pegados varios papeles azules de un tamaño grande, con platos de pinturas de distintos colores y pinceles. !Qué contentos se han puesto todos al verlo!
Por grupos, han ido pintando todo lo que se les ocurría, cuánta imaginación hay en esta clase. En este tipo de actividades, los peques se relajan, disfrutan pintando con el pincel y se lo pasan muy bien.
Los tres grupos han ido rotando y han pasado por todos los murales, trabajo colaborativo y compartido. Así es más bonito y se disfruta mucho más.
Al terminar la actividad, hemos colgado en las paredes de la salita los murales para que nuestros compañeros y compañeras de Infantil pasaran a verlos. Los más peques han pasado a ver los "cuadros" y les han encantado. Mañana los verán nuestros compis de 2º de Infantil.
!Menudos artistas los alumnos y alumnas de 3º de Infantil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario