viernes, 22 de octubre de 2021

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (1º semana)

Comenzamos una nueva actividad por 2º de Infantil que a nuestros peques les encanta. Se trata del protagonista de la semana. Cada semana, un compañero o compañera de clase, trae una cartulina con  muchas de fotos y nos cuenta un montón de cosas acerca de su vida, nos presenta a su familia, fotos de cuando eran más pequeños, sus gustos sobre comida, colores, juguetes y todo lo que quiera.  

Así nos vamos conociendo todos un poquito más y todos se sienten protagonistas. 


Vamos con la primera... nuestra compañera nos ha traído una cartulina muy bonita con un montón de fotos y nos ha enseñado cómo era ella de pequeña, momentos de su vida como por ejemplo, cuando fue a la nieve, a la playa y al zoo. Fotos de su cumple, de carnaval... nos ha contado que sus colore favoritos son el rosa y el morado, que le gustan los espaguetis, los guisantes y las zanahorias y que le gusta mucho ir a la piscina y a la playa. 









Lo ha hecho fenomenal y durante toda esta semana todos los compañeros han estado muy atentos a todo lo que nos contaba. Al final de la explicación le hemos dado un gran aplauso y le hemos dado una medalla por el buen trabajo que ha hecho. 






!Ya estamos deseando ver el siguiente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario