jueves, 7 de octubre de 2021

Comenzamos la lectura por 2º de Infantil

El otoño ha llegado y esta estación ha traído un montón de letras para que nuestros peques las vayan aprendiendo. Hemos comenzado con la cartilla de lectura, continuamos con el cuento de Pepita y Miguel y con un montón de juegos y materiales de letras para aprenderlas mucho mejor. 














A través de la lectura, se adquieren conocimientos de todo tipo, pero además favorece diferentes procesos en el desarrollo de los niños. La lectura tiene muchos beneficios en los más peques: favorece la memoria y la concentración, el desarrollo de la imaginación, la creatividad y el desarrollo socio-emocional además de la habilidad mental.








Las clases de inglés continúan con la Teacher Beatriz y con un montón de cuentos, flashcards, canciones, dibujos... !Qué bien lo pasan en estas clases y cuánto aprenden estos niños y niñas!




Os queremos dar las gracias por todo el material escolar y dibujos tan bonitos que habéis traído para mandarlo a los niños y niñas de La Palma. Podréis leer la noticia completa en otro artículo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario