viernes, 29 de octubre de 2021

It's Halloween time!

Hello! Es tiempo de Halloween y en el cole nuestros peques de Infantil han aprendido muchas cosas sobre esta festividad.

Durante la semana han trabajado y visto este tema con sus respectivas tutoras de cada curso, pero en clases de inglés los niños y su "Teacher" lo hemos celebrado por todo lo alto.

Y es que no podemos olvidar que esta fiesta tiene un origen Celta, es decir, el día 31 de octubre por la noche,  en los países de cultura anglosajona (Irlanda, Inglaterra y Escocia), celebran la víspera de la fiesta de Todos los Santos, con toda una escenografía para recordar a los ancestros.

Por todo ello, hemos visto vocabulario, canciones y expresiones como Trick o Treat?, Who are you?, I'm a Ghost, this is a Witch...".

                        

Cada curso de infantil ha hecho una manualidad típica de Halloween.


Los alumnos de 1º de Infantil han hecho una "Witch", una pequeña brujita en la que han creado su cara con ayuda de gomets. Después le han dibujado boca y la han coloreado.















Los alumnos de 2º y 3º de Infantil han hecho una "Mummy" de goma Eva. La han recordado y le han puesto unos ojos muy graciosos. Después la han envuelto en lana simulando una momia de verdad. 

A continuación podemos ver a los niños de 2º de Infantil:












También podemos ver los alumnos de 3º de Infantil y sus terroríficas momias.
























El viernes y último día de esta semana, hemos estado practicando todo lo que hemos aprendido de Halloween y... ¿por qué no? hemos dado algún que otro sustillo.

Han aprendido mucho y además nos lo hemos pasado... ¡¡¡¡ DE MIEDO !!!!






HAPPY HALLOWEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario