martes, 8 de diciembre de 2020

!Ya estamos en diciembre! Por 1º de Infantil

!Ya estamos en diciembre y tenemos muchas cosas que enseñaros! Nuestra puerta de clase ya está decorada y a nuestros peques les ha encantado. No falta nadie: la Virgen, San José y el Niño Jesús, los tres Reyes Magos, Papá Noel, la estrella, el árbol... 

En clase, hemos cambiado el calendario diario y hemos empezado con el calendario de Adviento. También ha aparecido un misterioso cartel en el que nos dice que necesitan de nuestra ayuda para encontrar a un Elfo, el Elfo de la Navidad. Y por supuesto, no pueden faltar las normas del protocolo de Covid 19 que repasamos a diario. 




Y por fin hemos empezado con las fichas navideñas. Las había dejado hasta que empezara diciembre. Nos hemos puesto manos a la obra y os las vamos a enseñar. Estos corazones de colores tan bonitos, son para vosotros, papás y mamás. Tenían que pintar un regalo para alguien especial y regalárselo en Navidad y qué mejor que este corazón que han pintado con tanto amor. 








Nuestro ratito de juegos no puede faltan nunca. Estamos aprendiendo a jugar todos juntos, a compartir los juguetes, cuidarlos y a recoger cuando toda y dejarlo todo ordenado y después, desinfectarlo todo. 







No podía faltar el dibujo de Papá Noel. Han pintado de rojo el gorro y la barba la han puesto con algodón. Aún no habíamos trabajado con este material y les gustó mucho. 




El Elfo de Navidad que va recorriendo todas las clases de Infantil y Primaria, también lo hemos coloreado. Este dibujo se lo han llevado a casa. !Qué bien se lo han pasado buscándolo por todas partes!




Otro dibujo que no podía faltar, es el árbol de Navidad. Hemos coloreado y decorado varios. Mirad qué bonitos les han quedado. 





Aún os quedan un montón de fichas navideñas y manualidades. Además, hay que decorar la clase !Cómo nos gusta la Navidad! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario