lunes, 21 de diciembre de 2020

El mensaje del Cartero Real por 1º de Infantil

Este año por el Covid 19 el Cartero Real y sus pajes no van a poder recoger personalmente las cartas de nuestros peques dirigidas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

Vinieron al cole cuando los niños y niñas no estaban y visitaron las clases y vieron lo bonitos que están los pasillos decorados y las puertas de las clases. 

Al no poder hablar con los más peques del cole, han querido dejarles un mensaje para que sepan que sus cartas van a llegar hasta los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Les ha encantado y lo hemos tenido que poner dos veces porque querían verlos de nuevo!! Las cartas las hemos metido en un buzón mágico que el Cartero y sus pajes nos han dejado en el cole. Después, las profes lo enviaremos para que llegue todo a tiempo y todos los peques y niños y niñas del mundo, tengan sus regalos. 

Buen viaje de vuelta y gracias por vuestra visita, aunque no os hayamos podido ver. Gracias por el mensaje, nos ha encantado. Muchos besos, para vosotros y para los Reyes Magos de los más peques del cole, la clase de 1º de Infantil. !!!Muaaaaaaaacccc!!! !Feliz Navidad!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario