lunes, 19 de marzo de 2018

Proyecto: Boscolimpiadas Salesianos Los Boscos (Primera semana)

Por las aulas de Infantil y Primaria se va a llevar a cabo un Proyecto conjunto que durará aproximadamente unas tres semanas.



En un Proyecto en el que alumnos, profesores y familias van a participar para realizar un Proyecto sobre el deporte.




Hoy día 12 de marzo, nos hemos inventado el nombre de la mascota que formará parte de este gran equipo que vamos a formar entre todos,  la mascota olímpica.





Hemos barajado muchos nombres, pero al final nos hemos quedado con Pin pin. Los alumnos de Primaria son los encargados de dibujarla y colorearla.





Después, con las familias hemos realizado una equipación por clase. Los alumnos de 1º de Infantil utilizarán bolsas de color azul, 2º verdes y 3º de color amarillo.






Las equipaciones son de lo más completas: por la parte de delante han escrito el nombre de nuestro colegio, Salesianos Los Boscos y hemos coloreado, recortado y pegado la mascota de nuestras clases. En 1º el dragón Buff, en 2º a Leo y en 3º a Rita. !Qué bonitas han quedado!


Por la parte trasera de la equipación, las familias han escrito el nombre de sus hijos y el número que tienen en clase.

 
 
 
 
 

 

Han quedado de lo más bonitas! Buen trabajo equipo!!!

Otra de las actividades que han llevado a cabo ha sido la construcción de un "yogurcesto".  Les pedimos a los peques que trajesen un envase vacío de un yogur y con una pelota de papel albal, los uniésemos con una cuerda para que luego con un simple moviento de muñeca, la pelota la puedan encestar dentro del yogur. !Qué bien se lo han pasado con esta pequeña manualidad!




Por las aulas ha habido muy buen ambiente, han acudido muchas familias y todos hemos disfrutado mucho de la tarde.




Hoy día 16 de marzo, cada clase ha realizado una bandera. Todos los alumnos han participado y han quedado de lo más bonitas.








Todas las actividades que hemos estado haciendo durante la semana las guardamos para sacarlas el día 20 de marzo para jugar al deporte que nos toca y el día de la fiesta final.

La semana que viene continuaremos trabajando y realizando más actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario