lunes, 19 de marzo de 2018

Papá eres mi súper héroe favorito!

Se acerca del día del padre y los peques de primero quieren celebrar este día especial preparándole una gran sorpresa a sus papás.


Todas las clases de Infantil han estado preparando varias cositas que seguro les van a encantar.


Por primero, los más pequeños del cole han realizado un bonito marcapáginas lleno de colores. Lo han pintado muy bien y sobre todo con mucho cariño porque es para una persona muy especial.


Después, con brillantina y purpurina y su foto, han terminado de darle el último toque para envolverlo y dárselo en su día.



Este regalo es muy útil ya que así nunca se van a perder cuando necesiten hacer un parón en su lectura o cuando nos cuenten un montón de cuentos que tanto nos gustan.


Los alumnos de segundo han realizado unos bonitos llaveros con arcilla blanca. Utilizando unos moldes, han ido metiendo esa masa para que al final de distintas formas como corazones y coches. 
Una vez seca, los colorearon con pintura de pincel. !Qué bonitos han quedado! Así los papás seguro que no vuelven a perder nunca las llaves con estos llaveros tan especiales y personalizados.




 
Los más mayores de Infantil, han realizado una tarjeta muy chula en la que había que contestar a varias preguntas y como nuestros chicos ya saben escribir, se han puesto manos a la obra y han ido rellenando todo con muy buena letra.



Ha quedado muy bonita porque lo han hecho con mucho cariño y amor para que quedasen unos regalos de los más especiales.

Sea cual sea la fecha, lo importante es que existe un día especial para recordar a los padres cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar en familia eso, la felicidad de ser una familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario