domingo, 15 de septiembre de 2013

Superada la primera semana de 3º

Tras los primeros momentos de emoción por reencontrarnos con los amigos,  descubrir los libros nuevos y oler las pinturas de colores… podemos decir que ya nos hemos instalado en nuestra nueva clase. La clase en si, no es nueva (porque estamos en el mismo sitio que el curso pasado), pero si que es nueva la energía que tenemos.



Ahora somos los mas mayores del piso, tenemos mesas más grandes, libros más difíciles, una mascota nueva (el robot Wifi)… Y tras esta primera semana de acomodación a 3º de infantil está claro que ya estamos preparados para retomar tareas del curso pasado, iniciar actividades nuevas y, por supuesto, aprender millones de cosas más.




Confiamos en que este curso será estupendo y estamos seguros que este último año de infantil será un año que no olvidaremos.



¡Preparados, listos, ya!

3 comentarios:

  1. Isabel, no lo dudes, este va a ser el mejor año de los tres. Tienes una clase estupenda, y veo caras nuevas que seguro que son tan estupendos como los que ya estaban.

    ResponderEliminar
  2. Este año nos graduamos.Que mayores se hacen.Feliz curso.ELENA (mama de Gabriela

    ResponderEliminar
  3. hola snrta isabel como esta bueno nosotros regulin luis miguel encantado mirando las fotos y deseando estar alli todo se chuli dice el

    ResponderEliminar