lunes, 9 de septiembre de 2013

Primer día de cole de los más peques

!Cuánto alboroto había a las 8:45 de la mañana por el colegio! Risas, gritos, abrazos... y mucha alegría e ilusión se respiraba en el aire. 

Hoy hemos empezado el cole, primer día, día nervios ( muchos niños se han levantado muy pronto, segúno nos han contado las mamás) y poco a poco, todos los alumnos se han ido colocanco en las filas.


Nuestros niños de 1º de Infantil, estaban preparados con sus uniformes y mochilas, dispuestos a superar un nuevo reto. Un nuevo cole, una nueva profe, nuevos compañeros... uffff, cuántos cambios!! Por 1º D, la clase de la Señorita María, los niños y niñas se han portado muy bien, igual que los de 1º E con la Señorita Teresa.

Y para muestra... unas fotos







Algunos venían muy contentos, otros... lloraban un poco porque no querían soltarse del brazo de mamá. Pero finalmente, todos han subido a sus aulas. 

En las clases, nos hemos presentado, buscado la silla con nuestra foto para poner la mochila, el perchero y hasta nos hemos ido de excursión al baño!! Han jugado, pasado a la salita... se lo han pasado fenomenal.













Fotos de los alumnos de 1º E ( Botón rojo)





















Mañana os esperamos de nuevo a todos aquí... y a ver si los que hoy han llorado un poquito, vienen mañana con una sonrisa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario