lunes, 4 de marzo de 2019

Carnaval Educación Infantil

!Carnaval, carnavaaaalll, carnaval te quierooooo! Estamos en Carnaval y en el Colegio Salesianos Los Boscos lo celebramos a lo grande. 




Los peques de 2º de Infantil han hecho varias actividades durante estos días: Hemos coloreado dibujos y hecho una máscara con troquelados de colores. Mirad qué bonitas les han quedado. Además, también van a sacar la que entrega el Ayuntamiento de Logroño con el recorrido del desfile que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. 









Durante varios días, todos los cursos de 1º de Infantil hasta 6º de Primaria han estado ensayando los bailes que esta tarde vamos a realizar en el patio. Hoy el tiempo acompaña y por el cole se respira cierto nerviosismo mezclado con alegría e ilusión. Las familias han preparado los disfraces que hoy irán desfilando por el patio y todo se va a llenar de color y música. 




Los alumnos de Infantil han bailado muy bien y todo el mundo les ha aplaudido mucho. Los de 1º de Infantil iban de pollitos y han bailado "Pajaritos por aquí", los de 2º iban mezcla de urbanos y pin up con la canción de Bruno Mars "Marry you" y los de 3º han bailiado un mix de disney e iban de personajes disney. 


/

(Vídeo realizado por Santos Sastre)


!Qué bien lo hemos pasado bailando y viendo al resto de compañeros! Ahora toca ir a ver a todos los compañeros y familias que salen en el desfile vestidos de señales y policías. !Suerte a todos y pasadlo muy bien! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario