jueves, 28 de febrero de 2019

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (16ª semana)

En esta semana de carnaval, nuestra protagonista nos ha traído una cartulina preciosa llena de fotos que durante la semana nos ha ido explicando.


Nos ha contado muchas cosas porque la cartulina estaba llena de fotos. Sus colores favoritos son el rosa y el morado. Le encantan los cumpleaños porque tiene fiestas con globos y tartas muy ricas, además de regalos. Quiere mucho a sus papás, a su hermano y a toda su familia porque tiene muchos tíos y tías. 



Le gustan los espaguetis, tiene un perro que se llama Tobi y un loro que se llama Samilú. Le gusta la piscina y playa porque puede bañarse y sabe nada y nos ha enseñado fotos de cuando era pequeña en Colombia. Le encantan las princesas y sus favoritas son Elsa y Ana.



También le gusta hacer deberes, jugar con su hermano, tiene muchos amigos en el colegio con los que juega un montón y hace gimnasia. Una vez terminada la cartulina, hemos conocido un poco a nuestra compañera y le hemos dado un gran aplauso porque lo ha hecho muy bien y le hemos entregado una gran medalla. !Cómo nos gustan las cartulinas de los compañeros!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario