viernes, 22 de marzo de 2019

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (19ª semana)

Qué poquitos proyectos nos quedan ya. Éste ha sido el penúltimo y la semana que viene finalizará esta bonita actividad que tanto nos gusta. 

 

Nuestro compañero nos ha contado un montón de cosas de los más interesantes. Vivía en Bolivia y vino aquí. Allí tiene muchos familiares como su papá y abuelos. Su papá es piloto y nuestro prota se ha montado con él, nos ha enseñado una foto muy chula en la cabina de la avioneta.




Sus abuelos tienen una granja con caballos, vacas y toros y también nos ha enseñado una foto montado en uno. Le gusta el color marrón, comer espaguetis, los caballos y los dibujos. Le gusta también jugar con los coches, motos y camiones.




Nos ha contado también que fue de vacaciones a Holanda con su familia para ver al resto de sus familiares y que allí tiene a sus primos. Le gustó mucho y cuando fue estaba nevando.







Ha tenido varios cumples temáticos: de aviones, dinosaurios y batman y le preparan unas tartas muy grandes y bonitas. Le gusta celebrar su cumple porque le hacen regalos. Además la Navidad es una época que le gusta mucho porque pone el árbol en su casa. Nos ha presentado a su familia y amigos y hemos visto fotos de cuando era un bebé.



Nos ha contado muchas cosas y a sus compañeros les ha gustado mucho conocerle. Al acabar la cartulina, todos le han dado un gran aplauso y le hemos entregado la medalla por haberlo hecho tan bien. Cómo vamos a echar de menos esta actividad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario