martes, 19 de marzo de 2019

!Feliz día del padre! por 2º de Infantil

Como ya viene siendo tradición, el 19 de marzo celebramos el día del padre. Los peques de 2º de Infantil han estado unos días preparando un regalo muy bonito para sus papás.



Se han concentrado mucho y le han puesto mucho empeño y cariño al regalo para que todo saliera muy bien y quedara muy bonito, ya que es para una persona muy especial, su papá.








Como este año estamos aprendiendo a escribir, hemos hecho un cuadro de lo más chulo escrito por los niños y niñas de 2º de Infantil. Lo han hecho con toda la ilusión y han hecho una letra muy bonita para que lo podáis leer bien y veáis lo bien que escriben estos peques. 











El cuadro estaba compuesto por varias partes. En la primera, escribieron el mensaje: " En esta casa vive un súper héroe, pero todos le llamamos papá" con mucho cuidado y esmero. En la segunda, colorearon un antifaz con muchos colores, punzaron los ojos, le pusieron papel charol por detrás y lo pegaron en el cuadro.







Y la tercera parte consistía en pegar pegatinas alrededor para darle un poquito más de color a este cuadro tan bonito que han hecho para sus papás.















!Felicidades a todos los papás de la clase de 2º de Infantil y a todos los papás del mundo!


Los alumnos de 1º y 2º de Infantil también han hecho unos regalos muy bonitos para sus papás. Seguro que se llevan una gran sorpresa cuando los peques se los den este tarde. 

Los de 1º han hecho una tarjeta que han coloreado y escrito "Papá". Mirad qué bien lo han hecho. 



Los alumnos de 3º de Infantil han hecho un separador de libros en forma de corazón para que los papás no se pierdan en sus lecturas. Cada vez que los papás lo vean se acordarán de este bonito regalo de sus hijos e hijas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario