lunes, 18 de marzo de 2019

Preparándonos para la primavera por 2º de Infantil

Llevamos ya una semana pintando adornos de primavera para decorar nuestra aula y pasillo. Hemos quitado los copos de nieve y los pingüinos que decoraban todo y lo hemos cambiado por estos adornos tan coloridos para la llegada de la nueva estación.



Todo se ha llenado de pájaros, mariposas, flores de todos los colores, mariquitas, abejas, niños y niñas... una explosión de colores inunda todas las paredes. Los peques de 2º de Infantil se lo han pasado muy bien pintando y pegando todo en el mural que hemos llevado a cabo entre todos. Uno a uno han ido pegando los dibujos y mirad qué bonita ha quedado la puerta de nuestra clase.






Hasta hemos puesto un columpio para nuestra mascota Leo. !Qué contento se ha puesto! Los peques también están muy contentos porque ya decimos adiós a la estación del invierno y damos paso a la primavera.






Dentro del aula también hemos decorado y hemos puesto un poquito de todo. Cada vez que los niños y niñas de 2º entran o salen del aula, lo hacen con una gran sonrisa al ver sus dibujos colocados por todas partes. Nos gusta mucho la primavera y estamos deseando que llegue ya para ver todo más colorido y ver un poquito más el sol.







Aprovechamos para daros las gracias por todos los tapones que traéis para Kike. Seguid trayendo durante todo el curso. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario