viernes, 29 de marzo de 2019

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (20ª semana)

Último proyecto del curso, oooohhh qué penita nos da terminar esta actividad. Durante todas estas semanas hemos ido conociendo a todos nuestros compañeros y compañeras un poquito más.


El protagonista de estas semana nos ha contado un montón de cosas como que su color favorito es el rojo, le gusta comer sopa, su animal favorito es el caballo y le gusta el verano porque puede ir a la piscina y playa y bañarse con su familia.







Hemos conocido a sus papás, abuelos, tíos y al resto de la familia. Fotos de cuando era un bebé y de sus primeros pasos. Le gusta mucho estar con sus papás y también hemos visto fotos de sus cumpleaños que además, hace poquito que celebramos aquí en clase con el resto de compañeros.



En el último día, nuestro protagonista ha terminado su cartulina y todos le han dado un gran aplauso y le hemos entregado la merecida medalla por haberlo hecho tan bien. Ya hemos acabado los proyectos por 2º de Infantil, gracias a todas las familias por vuestra colaboración con esta actividad. Los hemos disfrutado mucho y hemos conocido mucho más a todos los compañeros de clase.










No hay comentarios:

Publicar un comentario