viernes, 8 de marzo de 2019

Protagonista de la semana por 2º de Infantil (17ª semana)

Una semana más hemos llevado a cabo la actividad de la protagonista de la semana. Nos encanta conocer a nuestros compañeros porque siempre traen cartulinas llenas de fotos y nos las van contando en la asamblea.


!Cómo nos ha gustado esta cartulina en forma de casa! Toda la semana han estando los compis diciéndoselo a la protagonista. Además ha puesto un montón de letras de colores alrededor y ha quedado muy colorida y bonita.





Nos ha hablado del lugar en el que nació, Cuba y nos ha enseñado a su familia, sus padres y abuelos. Su papá está allí y nos ha dicho que en su casa tiene una piscina, que habla mucho con él y que le echa de menos. 




Su color favorito es el rosa, le gusta comer espaguetis, le gustan los perros y tiene uno que se llama Lili. Le gusta la piscina y playa y cuando llegó aquí había nieve y se sacó una foto muy bonita.




Las fotos de sus cumples son muy chulas y hasta fue un mago a su fiesta. Y una foto muy divertida fue cuando visitó el aquarium y una foca le dio un beso y le hizo cosquillas. Cómo se han reído todos con esta foto tan graciosa.



Le gusta mucho disfrazarse y tiene disfraces de Minnie, les gustan los princesas y también nos ha enseñado fotos de Navidad y de cuando era bebé. 
 




Una vez terminada la cartulina, a nuestra protagonista le ha dado mucha pena porque le ha hecho mucha ilusión enseñar sus fotos a los compañeros, pero éstos, le han dado un gran aplauso por haberlo hecho tan bien. Y le hemos entregado una gran medalla por su trabajo y por lo bien que lo ha explicado en la asamblea. !Cómo nos gusta esta actividad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario