lunes, 14 de noviembre de 2016

Proyecto: Las 7 maravillas del mundo por 3ºA

Nueva semana y nuevo Proyecto. Esta vez nuestra protagonista nos va a hablar durante la semana de las 7 maravillas del mundo. 




Esta tarde en la asamblea, la pequeña ponente ha explicado dos maravillas. La de Chichen Itza en México y el Cristo de Corcovado en Río de Janeiro, Brasil. 



Nos ha contado un montón de cosas acerca de estas dos maravillas y los compañeros han estado muy atentos porque luego les iba a hacer preguntas para ver si se habían enterado de la explicación. 



Lo está haciendo muy bien y se nota que en casa a ensayado mucho el Proyecto. 

Durante la semana seguirá explicando el resto de maravillas y colgando más fotos. 

Hoy nuestra compañera nos ha explicado muy bien dos maravillas más: Machu Pichu en Perú y el Coliseo de Roma en Italia.

Los compañeros están aprendiendo muchas cosas nuevas y les está gustando mucho este Proyecto. 



La quinta maravilla que la protagonista nos ha explicado ha sido la Gran Muralla China y nos ha dicho que se ve desde el espacio de lo larga que es. Todos se han quedado con la boca abierta y han dicho que cuando vayan al espacio mirarán por la ventana del cohete a ver si la ven... jejejee





La sexta maravilla fue el Taj Mahal en India, un palacio que el rey mandó construir para su mujer.

 


La séptima y última maravilla fue la Ciudad de Petra en Jordania. Con esta explicación nuestra protagonista acababa su Proyecto.



Al finalizar sus compañeros le dieron un gran aplauso y le entregamos la merecida medalla por haberlo hecho tan bien y haberlo preparado con tanto detalle en casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario