martes, 24 de mayo de 2016

Pequejuegos

Esta tarde los peques continuaban con la fiestas de María Auxiliadora. A mediodía seguro que han cargado pilas después de la mañana de hinchables, música, bailes y juegos, porque nada más llegar a clase han preguntado que cuándo empezaban los juegos.



Primero, han llegado a las aulas los alumnos de la Eso que venían a maquillarles. Les pedían de todo: " Yo quiero de spiderman, yo de gato, yo quiero de mariposa..." y uno a uno han ido pintando las pequeñas caritas de nuestros alumnos para dejarlos a todoso bien guapos!



Después hemos bajado al patio donde iba a tener lugar los "pequejuegos". Había de todo... el juego de los aros, de las sillas, carreras, encestar pelotas, circuito... no han parado un momento!



Se lo han pasado en grande corriendo de un lado a otro y participando en todos los juegos que los mayores les habían preparado. Lorenzo también ha decidido participar y vaya si lo ha hecho!! !Qué calorrrrrrr!!



Así que la señorita Isabel se ha pasado media tarde refrescándolos a todos con agua. !Agua, agua, agua!! pedían los peques... hemos pasado mucho calor, pero eso no ha impedido que se lo pasaran genial!




Les damos las gracias a nuestros chicos de 3º de la Eso por su paciencia y colaboración en estos juegos !Muchas gracias a todos!




3 comentarios:

  1. ¡¡Yo me lo he pasado pipa mojando a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se os ve, y que envidia!!! Veo a los peque súper mayores y muy muy guapos todos. Un beso muy fuerte para todos, os echo de menos.

    Ana Moreno

    ResponderEliminar
  3. Que bien se lo pasaron... Y el taller de maquillaje lo mejor...

    ResponderEliminar