martes, 3 de mayo de 2016

Día de la madre en 2º de Infantil

¡Qué sería de nosotros sin nuestras madres! Los peques de la clase de 2º de Infantil tienen más que claro que ellas son el pilar fundamental de todos los hogares.



Las madres lo encuentran todo, predicen el tiempo (saben que siempre va a refrescar), tienen besos mágicos que lo curan todo, siempre nos ponen algún filete de más en el plato (porque tenemos que crecer), saben de dietética (tomate el zumo rápido que se le van las vitaminas), consiguen que desaparezcan las pesadillas,  y por supuesto, siempre, siempre, están pendientes de sus hijos.



Por ello, nuestros chicos han intentado hacer un regalo para expresarles lo muchísimo que les quieren. Todos los alumnos/as armados de pegamento, tijeras y kilos de paciencia han ido montando la tarjeta para sus mamás.



El resultado ha quedado bastante chulo y hemos conseguido que parezca que nuestros chicos/as están mandando corazones. Esperamos que sirva para hacerles ver a las mamás cuánto las queremos



Admitimos que nuestros chicos no son muy hábiles guardando secretos pero confiamos que alguno haya aguantado con la sorpresa escondida hasta el domingo.



¡Muchas felicidades a todas las mamás!

2 comentarios:

  1. El regalo fue genial, muchas gracias Isabel, mejor imposible

    ResponderEliminar
  2. Mónica me quiere 19 corazones, jajajajaja

    ResponderEliminar