domingo, 1 de mayo de 2016

Besoprofenos para todas las mamás por 3ºE

¿Besoprofeno?¿Qué es eso? Pues el es regalo que los alumnos de 3ºE han hecho para sus mamás y ahora os explicamos en qué consiste...


Nuestros peques llevan tres largas semanas haciendo el regalo para las mamás y otras tres guardando el secreto ( eso espero jejeje). 



Como ya sabéis os pedimos traer un bote de plástico transparente. Algunas creíais que era para plantar lentejas, garbanzos y demás legumbres... pero no, era para hacer el regalo. 



Todos los días, sacábamos un ratito para escribir los vales para vosotras mamás. Primero pensábamos qué poner entre todos y después, lo copiaban en sus hojitas de colores. Estaban encantados con el regalo porque cada día cogían sus botes y una vez escritos los vales, los iban guardando en el interior. 




Además de los vales, también han metido corazones de distintos colores y todo ello, con trocitos pequeños de colores porque eran pequeños besos y "polvos mágicos" que guardamos dentro para que todas los deseos escritos se cumplan. 



Les gustaba ver cómo cada día que pasaba, el bote se iba llenado de vales. Todos ellos son para las mamás, pero lo mejor de todo es que casi todos, son para hacer algo con vuestros hijos y compartir vuestro tiempo juntos. Vales como: "Dar un paseo", "Comer un helado", " Hacer una tarta juntos"... y muuuuchoossss más. 




Hay un montón y seguro que lo pasáis genial haciendo lo que hay en esos vales. Los peques los han hecho con mucho cariño y con mucha ilusión. También han hecho pequeños dibujos por la parte de atrás. 



Es un regalo muy bonito que esperamos que os guste y que sigáis las instrucciones y recomendaciones que ponen en la etiqueta del bote: " Consumir siempre que se quiera". Esta es la mejor medicina. 




Dejad los botes bien a la vista y echad mano de ellos siempre que queráis. Seguro que vuestros peques están encantados de llevarlos a cabo y hacer un montón de cosas divertidas con vosotras porque esos momentos son los mejores del mundo. 






!!!Felicidades mamás!!!Os queremos mucho!!!


!!!Muchos besoprofenos para todas y muchas felicidades a todas las mamás y a todos los trabajadores!!!



3 comentarios:

  1. Ha sido un detalle precioso. Me ha encantado la idea. Felicidades a todas las mamás

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me ha gustado mucho. Vaya sorpresa, la cantidad de regalos que hay dentro.

    ResponderEliminar
  3. Genial el regalo. lo tenemos en la mesilla de noche y todos los días leemos una!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar