sábado, 5 de marzo de 2016

Taller de Escuela de Padres por 3ºE

Terminar la semana con un taller, nos encanta! La tarde del viernes ha sido muy divertida. Primero hemos comenzado con un gran bingo. Todos los alumnos tenían sus cartones preparados y las mamás, han hecho de azafatas cantando las bolas del bombo y apuntando los números en la pizarra.


Costó un poco cantar la primera línea. Y para el bingo, casi casi hubo que cantar todas las bolas. !Qué nervios! El 32, el 85, el 90, el 3... Pero al final, una compañera lo consiguió. !!Bingoooo!! La primera hora se nos pasó a todos volando. Se lo pasaron genial con el bingo de Los Boscos!! jejeje




Estos alumnos fueron los ganadores del Bingo... Primer, segundo y tercer puesto. Mirad qué caras de alegría que tienen!


Y aquí tenemos a la primera alumna que cantó línea y luego el cuarto y los dos quintos puestos.


Y la segunda hora la dedicamos a hacer juegos en el patio. Aprovechando que el tiempo acompañaba, bajamos dispuestos a pasarlo muy bien. Y vaya que si lo hicimos... divididos por grupos, jugaron a la soga, la goma y con los monopatines y se lo  pasaron en grande!












Damos las gracias a Cristina y Vanesa por la ilusión que le ponen a los talleres, su buen rollo y su sentido del humor que nos lo transmiten a todos. Nos encantan todas las actividades que nos preparáis!!





2 comentarios:

  1. Fue super chulo el taller. Gracias a las mamas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, por abrirnos las puertas de la clase, y dejarnos estar una tarde con estos niños que siempre nos enseñan algo. Recomiendo a todas las madres/padres que no hayan pasado por el taller que lo hagan porque estos niños te alegran el día!!!: Cristina

    ResponderEliminar