1. Al principio el niño percibe los colores; pero no los distingue.
2. Después distingue los colores y reconoce que son diferentes.
3. Luego es capaz de comparar y relacionar dos o más objetos con la misma propiedad, el color.
4. Ahora nuestros niños están en la edad de asimilar los conceptos de claro y oscuro, colores secundarios y a experimentar con ellos.
Son muchas las actividades que hemos realizado a lo largo del curso para el reconocimiento de los colores. Primero presentandolos por separado para interiorizarlos mejor. Ahora ya hemos dado un paso más y presentamos todos los colores a la vez, e incluso hacemos experimentos con ellos. Mezclamos los colores y ocurre algo mágico, salen otros colores.
2. Después distingue los colores y reconoce que son diferentes.
3. Luego es capaz de comparar y relacionar dos o más objetos con la misma propiedad, el color.
4. Ahora nuestros niños están en la edad de asimilar los conceptos de claro y oscuro, colores secundarios y a experimentar con ellos.
Son muchas las actividades que hemos realizado a lo largo del curso para el reconocimiento de los colores. Primero presentandolos por separado para interiorizarlos mejor. Ahora ya hemos dado un paso más y presentamos todos los colores a la vez, e incluso hacemos experimentos con ellos. Mezclamos los colores y ocurre algo mágico, salen otros colores.
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