viernes, 11 de marzo de 2016

Nos encantan los dinosaurios!! Por 3ºE

Seguimos trabajando actividades relacionadas con los dinosaurios. En estos dos días hemos hecho de todo... hemos seguido bailando las canciones, leyendo cuentos... y hemos visto pósters que nos ha traído nuestro compañero Samuel junto con cartas en las que nos dan pistas para adivinar qué dinosaurio es.


Hemos hablado de los diferentes períodos de estos grandes animales... jurásico, cretácico... cuánto estamos aprendiendo. Y después, hemos jugado a las adivinanzas. Cada día iremos leyendo unas poquitas.


Nuestros peques siguen trayendo dinosaurios que colocamos en la "exposaurio".



Por la tarde, otro compañero, Iván nos ha traído un montón de dibujos de dinosaurios para colorear. Y como eran bastante grandes, los hemos pintado por grupos. Entre todos, tenían que colaborar y trabajar juntos. Y así lo han hecho. Se lo han pasado genial pintado con pincel y les han quedado muy bonitos y coloridos.




En la cartelera los hemos colocado junto al esqueleto del dinosaurio que hemos hecho con los rollos de papel higiénico que os pedimos. Como veis no paramos un momento en esta clase y qué bien lo pasamos!!!




2 comentarios:

  1. Vaya forma más chula de conocer los dinosaurios

    ResponderEliminar
  2. Están encantados con esta nueva aventura de dinosaurios. Todo lo que están aprendiendo.Asi nos hubiera gustado poder aprender a los papás.

    ResponderEliminar