martes, 8 de marzo de 2016

Bienvenidos al Barranco perdido de los dinosaurios por 3ºE

Como ya os dijimos, durante un tiempo vamos a trabajar en la Unidad Didáctica los animales. Y vamos a hacer un Proyecto paralelo sobre los dinosaurios. 


Nuestra alumna de prácticas, tiene que presentar una Unidad para su evaluación y ha escogido este tema. Ella es de Enciso, el pueblo donde hay un parque de paleoaventura. Trabajaremos un par de semanas y realizaremos muchas actividades muy chulas. 




Hoy hemos empezado en la asamblea leyendo unos cuentos sobre el tema. Les han gustado mucho y a lo largo de estos días, iremos leyendo todos los que han traído los alumnos. 




Después, hemos personalizado nuestras sillas pintando un dinosaurio y poniéndole el nombre de nuestros alumnos junto con la palabra "Saurio". Les ha encantado esta actividad y durante todo el día han estado llamándose por este nombre... Hola Irene- saurio, yo soy Hugo-saurio... jejeje Y luego hemos puesto las etiquetas en las sillas de los peques... qué ilusión les ha hecho!



También han pintado con pincel unas huellas enormes de distintos colores para poner por el suelo. Y además, han bailado unas canciones sobre dinosaurios que poco a poco se irán aprendiendo. 


Como veis, nos estamos metiendo de lleno en el mundo de los dinosaurios. Y aún faltan un montón de actividades más... !Qué bien lo vamos a pasar!



2 comentarios: