viernes, 5 de junio de 2015

Sesión de psicomotricidad por 2º E

Esta mañana hemos bajado al patio a hacer la clase de psicomotricidad del viernes. Los peques han ayudado a bajar el material y ha comenzado la clase.

En primer lugar, carreras. Colocados en dos grupos, han ido saltando los aros con pies juntos, a la pata coja, por grupos... Luego los hemos quitado y hemos continuado corriendo, hemos jugado al juego de las estatuas, trabajado lateralidad... un poquito de todo.




La segunda parte, eran juegos. Hoy hemos jugado al juego del pañuelo de dos formas diferentes. En primer lugar, el juego tradicional en el que tienen que coger un pañuelo antes que el del otro grupo. Y en segundo lugar, con conos y aros.




La clase se ha dividido en dos grupos: el amarillo y el verde con sus respectivos números. La profe decía un número y un niño de cada grupo cogía el aro correspondiente y corriendo lo más rápido posible, tenían que colocarlo dentro del cono, volver a su sitio y de nuevo, volver a coger el aro.





Les encanta esta modalidad del pañuelo. Después, el juego "del lobo" y un rato al "pilla pilla".







Y como llegaba la hora del patio de los mayores, nos hemos subido a la salita a jugar un ratito y a hacer la relajación. Se nos ha pasado la hora volando!!





!!!Feliz fin de semana a todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario