Ultimo día del curso... y parece que fue ayer cuando empezamos en 2º de Infanti. El verano ha llegado y con él, las vacaciones.
Durante todos estos meses nuestros peques han hecho de todo. Asambleas, tareas, psicomotricidad, música, lectura, Tics... y sobre todo han compartido muchos momentos y muchas vivencias juntos.
Han reído muchísimos, llorado alguna lágrima, celebrado cumples, bailado, cantado... un curso da para mucho y nosotros hemos compartido muchas horas juntos.
Nos despedimos de nuestras mascostas que durante este tiempo nos han acompañado. Se merecen unas vacaciones... ¿Dónde irán esta vez? Adiós a Cabra y Mariposa. El próximo curso, tendremos una nueva...
Nos despedimos de nuestro amigo el burrito Dion, que seguirá con nostros en septiembre.
Adiós a la salita, en la que tantos y tanto buenos ratos han pasado nuestros peques. La clase se va quedando vacía. A casa llevamos las miles de tareas que hemos hecho, carpetas, cartillas, dibujos que decoran las paredes...
El próximo curso material nuevo, dibujos nuevos, cartillas nuevas... pero de momento, vamos a descansar y a disfrutar de estas vacaciones tan merecidas.
Y que mejor manera de disfrutar del último día de este curso que haciendo una gran merendola. Los niños y niñas han traído un montón de bolsas para compartir. !Cómo se han puesto!
Pero antes, un brindis por la amistad, los compañeros y amigos, nuestro cole y el verano que llega. !Chin chin a todos!
Después, a comer patatas y todo lo que han traído... acompañado de música para cantar y bailar.
Vaya final de curso más bueno, rodeados de los compañeros, profes y un ambiente de risas y buen rollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario