martes, 16 de junio de 2015

Flores de primavera por 2º E

Como ya os hemos dicho antes, hoy hemos sacado a relucir nuestras venas de artistas del pincel. Estos niños de 2º E saben utilizar todos los materiales: plastidecor, pinceles, manleys... de todo!

Con los materiales preparados, hemos comenzado a pintar nuestras flores de primavera.




Ya véis lo atentos que están con sus fichas para no salirse nada. En cuanto al manejo del pincel, cada día que pasa lo hacen mejor. Es una técnica que les gusta mucho utilizar.


Como ya queda poquito para el cambio de estación, hemos decidido pintar unas flores de colores para ir despidiendo a la primavera... aunque quién lo diría que estamos en esta estación porque hemos tenido que volver a sacar la chaquetas del armario.




Hoy ha sido una mañana muy artística y colorida. Si "Lorenzo" no sale, nosotros le ponemos color a la clase y al día con estas flores.



Una actividad muy bonita y entretenida y lo mejor es que cada vez que utilizamos el pincel, manchamos menos las mesas... buenooo... aunque alguna marca en las manos o brazos llevan... pero eso tiene fácil solución... un poquito de agua y jabón y hasta la próxima vez!



Atención a las fotos... que no es que pinten bien... es que ya alguna hasta posa como las famosas!! jajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario