El último día de clase en Educación Infantil es uno de los momentos más esperados del curso. El ambiente es diferente desde que los niños y niñas entran por la puerta: hay emoción, nervios, muchas sonrisas y la sensación de que empieza algo nuevo… el verano.
La jornada está dedicada a disfrutar. Los juegos se convierten en los grandes protagonistas del día donde lo importante es compartir y pasarlo bien con los compañeros y compañeras.
El aula y el patio se transforman en un espacio de celebración donde el aprendizaje se mezcla con la diversión.
Uno de los momentos más esperados son los juegos con agua. Entre risas y chapuzones, los niños y niñas disfrutan del calor mientras juegan libremente, experimentando, explorando y compartiendo momentos inolvidables con sus amigos.
Sin duda, es una de las actividades que más ilusión les hace y que recuerdan con más alegría.
También hay tiempo para las despedidas. Abrazos espontáneos, palabras bonitas y algún “hasta pronto” lleno de emoción. Aunque muchos se verán después del verano, este día siempre deja huella.
Es un momento para recordar todo lo vivido durante el curso: los avances, los juegos, los retos superados y el crecimiento de cada niño y niña.
¡Feliz verano!
Antes de irse, todos se desean un feliz verano. Un tiempo para descansar, jugar al aire libre, disfrutar en familia y seguir aprendiendo de la vida cotidiana.
Y así, entre risas, agua, globos y abrazos, termina un curso más en Infantil… con el corazón lleno de recuerdos y la ilusión de volver a encontrarse en septiembre.

No hay comentarios:
Publicar un comentario