domingo, 21 de junio de 2026

Salida a Rodeo Park

El alumnado de Educación Infantil realizó una divertida salida al chiquipark, una actividad muy esperada por los peques. 








Durante la jornada, los niños y niñas disfrutaron de diferentes zonas de juego como toboganes, piscinas de bolas y estructuras de escalada, favoreciendo el movimiento, la coordinación y la socialización.












La actividad también permitió trabajar valores como el respeto, la convivencia y el cuidado de los compañeros, siempre acompañados por el profesorado.











Al finalizar, el grupo regresó al centro muy contento, compartiendo sus experiencias y momentos favoritos de un día lleno de diversión y aprendizaje.








Gracias a las familias que nos acompañaron en nuestra última salida de este curso. 

!!!Feliz verano!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario