El alumnado de Educación Infantil realizó una divertida salida al chiquipark, una actividad muy esperada por los peques.
Durante la jornada, los niños y niñas disfrutaron de diferentes zonas de juego como toboganes, piscinas de bolas y estructuras de escalada, favoreciendo el movimiento, la coordinación y la socialización.
La actividad también permitió trabajar valores como el respeto, la convivencia y el cuidado de los compañeros, siempre acompañados por el profesorado.
Al finalizar, el grupo regresó al centro muy contento, compartiendo sus experiencias y momentos favoritos de un día lleno de diversión y aprendizaje.
Gracias a las familias que nos acompañaron en nuestra última salida de este curso.
!!!Feliz verano!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario