martes, 19 de diciembre de 2023

Festival de Navidad Educación Infantil

Hoy martes, al abrir las puestas del cole, todo se ha llenado de color y alegría porque los peques de Infantil tenían el festival de Navidad. 

Con sus caras sonrientes, entraban disfrazados de Papá y Mamá Noel, pastores, ángeles, estrellas, la Virgen y San José... !Qué guapos han venido todos y con qué ilusión han venido hoy al cole!

Para los peques de 1º de Infantil era su primer festival y estaban muy contentos de ver a todos sus familiares en el teatro aplaudiendo y animándoles. 

Han recitado una poesía y después han bailado un villancico !Qué bien lo han hecho, no han parado de bailar y saltar! !Menudos artistas! 





















Los de 2º  venían vestidos de pastorcitos y en el escenario han recitado una poesía y han bailado el villancico de las vocales !Lo han hecho genial! Las familias han salido muy contentas de lo bien que lo han hecho todos. !Esto está lleno de artistas!
















Los alumnos de 3º, los más mayores de Infantil han hecho una representación navideña estilo rap y les ha salido fenomenal. Se lo han pasado en grande haciendo esta pequeña obra y un bonito villancico "turrón y mazapán", para sus familias que éstas no han parado de aplaudir !Les ha salido genial! !De aquí a got talent!
















Muchas gracias a todas las compañeras que han colaborado para que saliera bien este festival. A Bea, Nuria, Carmen y Mara por ayudarnos en todo momento a las tutoras. Y en especial a todas las familias que habéis acudido y habéis animado y aplaudido tanto a estos pequeños artistas de Infantil. 
!Feliz Navidad a todos!


 1º de Infantil 



2º de Infantil 



3º de Infantil 



!!!Feliz Navidad a todos!!!






1 comentario:

  1. Ha sido estupendo, los niños lo han disfrutado a tope y los familiares mucho más. Gracias María por dejarnos a las familias estar y por ser tan encantadora.

    ResponderEliminar