lunes, 18 de diciembre de 2023

!El Cartero Real nos visita!

!!Es hoy, es hoy!! El Cartero Real y su ayudante, han llegado desde muy lejos para visitar nuestro colegio y recoger las cartas de nuestros alumnos para llevárselas a sus Majestades los Reyes Magos. 

!Qué ilusión les ha hecho a nuestros peques esta visita! Con las cartas preparadas, uno a uno han ido dándoselas y guardándolas en el buzón y en el saco para que viajen cientos de kilómetros y lleguen a su destino. 














Los peques se acercaban con timidez a entregar sus cartas y contarles lo que habían pedido. EL Cartero Real y su ayudante les han preguntado que qué tal se han portado este año con sus compañeros, con los papás y mamás, si han compartido, recogido los juguetes... todos han dicho que sí, así que este año, sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar les traerán algunos de los juguetes que han pedido. 
















Después con toda su ilusión expresada en las cartas que habían escrito a los Reyes Magos, han pasado los niños y niñas de 2º de infantil a depositar sus cartas en el buzón real y saludar con mucho cariño a los carteros reales.























Los niños de 3º, emocionados con la noticia que han recibido de la visita de los carteros reales, pasan ante ellos para darles la carta de los Reyes Magos.
























Les damos las gracias a Raúl y Carla por haber participado en esta actividad tan bonita y que tanto gusta a nuestros peques. Ojalá que todos los niños del mundo reciban un juguete estas Navidades. 

!Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario