viernes, 20 de enero de 2023

Proyecto: "El cuerpo humano" (Primera semana)

Esta semana hemos comenzado con un nuevo proyecto por la clase de 3º de Infantil. El proyecto es el del cuerpo humano. Durante unas semanas estaremos trabajando un montón de cosas acerca de este tema. 



Comenzamos con un libro en el que pudimos ver las distintas partes del cuerpo, los huesos, órganos, músculos, los cinco sentidos y empezar a trabajar vocabulario. 






Durante varios días hemos estado trabajando este nuevo vocabulario y otro material que hemos utilizado ha sido un cuerpo con los órganos y huesos de fieltro. A los peques les han encantado y hasta le han puesto un nombre "Huesitos".



































Otro material que también hemos usado esta semana han sido unos puzzles enormes sobre el cuerpo humano, los órganos y un esqueleto muy grande que brilla en la oscuridad. Este último es un poco difícil de construir, pero con la práctica en unos días, seguro que saben montarlo. A los peques les encantar estos puzzles y más si los arman entre todos. 












Gracias a nuestra compañera Yasmina García, por dejarnos tanto material para llevar a cabo el Proyecto del cuerpo humano. 



!Qué bien lo pasan y cuánto están aprendiendo con este Proyecto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario