lunes, 9 de enero de 2023

!Feliz Año Nuevo 2023! Por 3º de Infantil

!Feliz Año Nuevo 2023! Dejamos atrás las vacaciones de Navidad y comenzamos un nuevo año con mucha ilusión. Los peques de 3º han venido con muchas ganas de ver a los compañeros y compañeras y volver a estar todos juntos compartiendo momentos. 


Antes de irnos, los peques entregaron sus cartas al Cartero Real y a los Pajes y la profe también escribió la suya. Y hoy, cuando han entrado en clase se han encontrado con una carta de sus Majestades los Reyes de Oriente y unos cuantos regalitos que les han hecho muchísima ilusión: !!una cocina de madera y un supermercado!!



De la mano de https://www.mansdeouro.com/ hemos disfrutado de un material precioso de los Reyes Magos. A los peques les ha encantado. 











Ha sido una mañana de reencuentros, risas, hablar de todo lo que han hecho durante las Navidades, regalos... y de lo bien que se lo han pasado estos días. Después del recreo, han pintado unos pingüinos porque ya estamos en invierno y tenemos toda la clase decorada con adornos de esta estación.







Los han pintado y recortado para colocarlos en la puerta de entrada de clase. !Mirad qué bonita les ha quedado!













Durante todo el día, han jugado mucho y han disfrutado de la compañía de unos y otros. Llevaban muchos días sin verse y han estado contándose muchas cosas, se han reído y sobre todo han compartido muchos momentos divertidos. 


























!Feliz Año Nuevo y feliz segundo trimestre!


Gracias a todos los que traéis tapones para Kike. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario