viernes, 21 de mayo de 2021

Teatro en inglés en 3º de Infantil: "The World is my Oyster".

 El pasado martes 18 de mayo, tuvo lugar la jornada PIPE de Teatro Educativo en Inglés. Ha consistido en tres espectáculos de teatro en directo. Esta actividad se ha desarrollado en distintas etapas de nuestro Centro de forma online a través de la plataforma Zoom. Los cursos que han disfrutado de esta actividad han sido los cursos de 3º de Educación Infantil, 5º de Educación Primaria y 3º de Educación Secundaria.


Los niños de 3º de Infantil se lo han pasado de maravilla escuchando con atención las historias, interactuando con los actores y sobre todo disfrutando sin parar.

Las tres obras en las que han sido participes han sido "Singing in crazy inn", "Mary and the wolf" y "Ricky the rain drop". Además, han podido verse a través de Zoom con otros grupos de niños y niñas de 3º de Infantil de otros colegios de España. Se han podido ver y saludar. ¡Estaban emocionados!

En la web de Salesianos Los Boscos podréis visitar también la noticia del este evento: "The World is my Oyster"


A continuación podéis ver en los vídeos y fotos lo bien que lo han hecho estos peques ya que han demostrado lo mucho que saben inglés a la vez que se lo han pasado genial.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario