Esta tarde los peques de 1º de Infantil han tenido una clase de arte y se lo han pasado en grande.
Llevaban todo el día preguntando cuándo iban a pintar con pincel porque han visto todos los botes de colores de pintura de dedo y la caja de pinceles preparados en la mesa de la profe.
Esta tarde, cuando han entrado a clase y han visto las mesas listas, se han puesto a gritar y aplaudir de la emoción porque se iban a poner a pintar. Con los pinceles en la mano y los platos llenos de distintas pinturas, rápidamente han comenzado a dar rienda suelta a su imaginación.
Se han puesto de lo más creativos pintando arcoíris, muñecos, soles... un poco de todo. Cuando ya llevaban un rato, como suele ocurrir en estas actividades, todo empieza con mucho color pero con tanta mezcla, acaba todo marrón. Pero a nuestros no les ha importado porque se han divertido mucho y quieren repetir esta actividad. Lo volveremos a hacer.
Y como le ha dicho un compañero a otro, aunque las batas se han manchado un poco, no pasa nada, todo a la lavadora y listo!! !Qué bien se lo han pasado y qué ratito más divertido han pasado todos juntos.
Jugando ayer con la plastilina, mirad qué cosas más chulas hicieron: dinosaurios, princesas, serpientes... es una forma muy entretenida y divertida de trabajar la motricidad fina. Jugando es como mejor aprenden.
Os dejamos el vídeo de nuestra clase de arte. !Menudos artistas tenemos en esta clase!
No hay comentarios:
Publicar un comentario