martes, 27 de abril de 2021

Aprendiendo y jugando por 1º de Infantil

Nuestros peques de 1º de Infantil siguen aprendiendo un montón de cosas nuevas cada día. Hemos empezado a identificar las letras del abecedario, su fonema y su gesto con el cuento de "Pepita y Miguel". También hacemos grafo, números, pintamos dibujos, hacemos manualidades... un poquito de todo. 










También hemos empezado a escribir las vocales mayúsculas y llevamos unos días, practicando todo el abecedario en mayúsculas también. Vamos poco a poco escribiendo las grafías, acabamos de empezar, pero ya hay letras que las escribimos muy bien. Seguiremos practicando a diario para que nos vayan saliendo todas fenomenal. 





Pero no va a ser todo trabajar, también jugamos mucho con los juguetes de la clase. Lo pasamos genial con los compañeros y compañeras y aprendemos a compartir, a cuidar los juguetes y nos inventamos un montón de historias diferentes cada día, así es imposible aburrirse. Cuando terminamos de jugar, recogemos todo y lo dejamos ordenado y limpio. La profe se encarga de desinfectarlos a diario. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario