domingo, 4 de octubre de 2020

Primer día de cole de los peques de 1º de Infantil

!Volvemos con el blog de Infantil! Durante el mes de septiembre por el aula de 1º de Infantil han pasado un montón de cosas que os queremos enseñar. 


Estas fotos son del primer día de cole. Nuestros peques, comenzaron las clases el 7 de septiembre con período de adaptación y con medidas de higiene y limpieza que marcaba el protocolo COVID 19. 






Durante un ratito, los alumnos/as estuvieron jugando en clase, observando todo lo que tenían a su alrededor y adaptándose a su nueva clase y compañeros y compañeras. 







Entre un turno y otro, se desinfectaron y limpiaron todos los juguetes y la clase entera para la llegada del segundo grupo. 










Se notaba que tenían muchas ganas de ir al cole porque no pararon de jugar, se lo pasaron muy bien, conocieron a un montón de compañeros y compañeras nuevos y la mañana se pasó volando. 







Quiero dar las gracias a todas las familias por lo bien que se ha desarrollado este primer día y por cumplir con las normas de protocolo de COVID 19. También a Carmen, del Departamento de Orientación por su ayuda durante este primer mes y a Rosa, nuestra señora de la limpieza que nos ayuda a mantener todo limpio y desinfectado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario