La Navidad se acerca y los peques de tercero se han puesto manos a la obra con la decoración navideña del aula y pasillos. Llevan varios días haciendo dibujos y manualidades para dejarlo todo muy bonito.
Hicieron un árbol muy original en el que tenían que sacar los troquelados y pegar por detrás papel de celofán. Para hacerlo más especial, en cada hueco, colocaron trozos de papel de diferentes colores. A ellos les encanta mirar a través de esos papeles y verlo todo de colores!!
También pintaron un árbol de Navidad y lo decoraron con un montón de gomets de colores a modo de adornos y pegaron estrellas plateadas para hacerlo brillar más.
La puerta de clase también la hemos decorado. Hemos escrito una gran carta a los Reyes Magos para que se acuerden de nosotros y nos traigan algún regalito.
Hablando de Reyes Magos... nuestros peques les han escrito ya la carta y la hemos guardado en un buzón para que cuando llegue el Cartero Real, se las podamos entregar y ellos dárselas a sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Otra de las manualidades que hemos llevado a cabo estos días ha sido adornar varios árboles de Navidad con papel charol de diferentes colores y éste ha sido el resultado. Mirad qué bonitos les han quedado. Los hemos colocado en la cartelera, junto al belén, para que todo el mundo los vea al entrar. Entre árboles, abetos, belenes, reyes, cartas... tenemos todo decorado para darle paso a la Navidad con mucha alegría e ilusión.
En estas fechas, el calendario de Adviento es un imprescindible. De esta forma, comenzamos la cuenta atrás hasta Navidad. Y por supuerto, la carta de los Reyes Magos que todos los peques están escribiendo para que los Reyes les traigan todo lo que han pedido.
Una vez más, gracias por traer tapones para Kike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario