miércoles, 19 de diciembre de 2018

La caja mágica por Infantil

Este año hemos preparado una nueva actividad para llevar a cabo por las aulas de Infantil. Se trata de: " La caja mágica". Y ¿En qué consiste?



Les hemos pedido a nuestros alumnos que escribiesen, con la ayuda de sus familias, un deseo no material y lo dejasen reflejado en una postal navideña, la cual, podían realizar en sus casas ó comprarla.



Todas las postales son muy bonitas, pero en especial aquéllas que las elaborado enteras porque han sido muy originales y se nota que habéis trabajado mucho en ellas. Gracias a todos por vuestra colaboración.













La caja ha aparecido por sorpresa en las aulas de Infantil y junto a ella había un sobre que hemos leído en alto y en la que decía que la habían dejado los pajes de los Reyes Magos porque querían que echásemos dentro de ella, todas las postales con los deseos que los peques han pedido para Navidad. Son tan bonitos que los Reyes quieren leerlos y a ver si entre todos hacemos esos deseos realidad.






Todos los alumnos de Infantil han depositado dentro de la caja sus postales navideñas y la caja se la tenemos que entregar al cartero real para que se la entregué a sus majestades los Reyes Magos. Eso decía la carta... así que es lo que haremos el jueves. Entregar la caja mágica.









Una actividad muy bonita que a los peques les ha gustado mucho hacer. Uno a uno, han ido leyendo con ayuda de las profes, todos los deseos escritos en ellas. Unos deseos preciosos que ayudan a los más pequeños a darse cuenta que hay otras personas en el mundo que carecen de muchas cosas y que hay ser solidario y ayudarles en la medida de lo posible, para que tengan una vida mejor.

Ojala los Reyes Magos obren un milagro y todos esos deseos se hagan realidad en el nuevo año que va a comenzar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario