martes, 18 de diciembre de 2018

Festival de Navidad de Educación Infantil

Hoy por la mañana cuando hemos salido al patio a buscar a los peques, nos hemos encontrado con un montón de pastores y pastoras, muchos disfraces navideños y sobre todo mucha ilusión en las caras de nuestros alumnos y sus familias.



En el teatro todo estaba preparado, el escenario, la música y las luces. Sara, maestra de ceremonias, les ha dado la bienvenida a todos y ha comenzado el festival.

Los primeros en actuar han sido los mayores de tercero que han recitado una poesía titulada: " ¿Sabéis lo que ha pasado el belén? " Y después han bailado la canción de : " En Navidad" de Rosana. lo han hecho muy bien y las familias han aplaudido mucho a estos pequeños artistas.







A continuación, han subido al escenario los alumnos y alumnas de segundo de Infantil vestidos de pastores y pastoras. Tenian preparadas tres actuaciones. La primera, una poesía titulada: " Siempre a los pastores nos dejan para el final"; en segundo lugar, se han puesto unos gorros de duendes para realizar un baile: " Navidad rock" y han hecho una coreografía muy chula. Y para terminar, se han vuelto a cambiar el gorro y se han puesto uno de cocineros para recitar la última poesía en la que preparaban varios pasteles para San José, la Virgen María y El Niño Jesús titulada: " Tres pastelitos llevaré". Lo han hecho fenomenal, de aquí a Broadway!!!











Los últimos en actuar han sido los peques de primero. Iban muy guapos y han hecho una pequeña actuación con unas estrellas llenas de deseos muy bonitos para esta Navidad. Después han bailado: " El burrito Sabanero" y otro villancico de " Navidad, Navidad". Lo han hecho muy bien y los papás y mamás no dejaban de sonreír al ver a los más peques del colé sobre el escenario.












! Qué bien lo han hecho todos nuestros alumnos! Un gran aplauso para estos pequeños grandes artistas. Hasta el año que viene!

Damos las gracias a Sara por presentar un año más el festival de Infantil. A nuestra alumna de prácticas, Celia, a Yasmina y Carmen por las fotos y grabar las actuaciones y a Santos también por inmortalizar estos bonitos momentos. A las familias por su asistencia y colaboración con los disfraces y completos para que estuviesen tan guapos y guapas y sobre todo a nuestros alumnos que son los verdaderos protagonistas.

¡ Feliz Navidad a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario