miércoles, 11 de abril de 2018

Tardes de manualidades por 1º de Infantil

Aunque no lo parezca, estamos en primavera. Y, ¿ Qué mejor para combatir este frío y lluvia que llenando de colores el aula?


Pues eso es lo que están haciendo los peques de1º de Infantil en su clase. Llenarla de colores con un montón de manualidades de la primavera.


En otoño se cayeron las hojitas de los árboles, en invierno hizo mucho frío y hasta vimos caer la nieve y ahora en primavera, vuelven a salir y todo se llena de color. Por las tardes nos dedicamos a hacer manualidades, que a nuestros alumnos les encantan, y poco a poco, vamos decorando la clase y los pasillos.




Han coloreado varias hojas, las han sacado del troquelado con un poco de ayuda porque está un poco duro y en estos árboles que no tenían nada, se las hemos pegado con pegamento. Mirad qué bonitos han quedado!!




Esta tarde hemos estado de lo más entretenidos porque hemos cortado trozos de papel de seda con las manos ( las tijeras las utilizaremos el próximo curso) y los iban colocando en los platos para después, utilizarlos en la manualidad.


Esta actividad la hemos hecho otras veces y cada vez lo hacen mejor. Los papeles de colores se iban esparciendo por la mesa y todo se llenaba de colores. Luego, en la mariposa los han ido colocando hasta llenar de papeles de colores sus alas.



!Menudas mariposas más bonitas les han quedado! Parecían de verdad de lo bien que lo han hecho.  A ver si con estas actividades tan primaverales, se anima Lorenzo a salir!!



Gracias a todos los que traéis tapones para Kike y colaboráis con esta causa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario