martes, 16 de enero de 2018

Los supervivientes de 1º de Infantil

!Qué poquita salud le hemos pedido al nuevo año! Los peques de 1º de Infantil están malitos y están faltando muchos niños estos días a causa de la gripe y fiebre.


Así que hoy lunes, la clase estaba medio vacía. Les deseamos una pronta recuperación y les mandamos desde aquí muchos besitos para que se pongan buenos pronto y vuelvan al cole. 

Y los que han venido, han estado haciendo muchas cosas. Por las mañnas, en la asamblea nos estamos aprendiendo una nueva poesía del invierno y como dentro de poco van a ser las fiestas de San Juan Bosco, nos estamos aprendiendo una canción muy chula. (Como es un poco larga, de momento, vamos cantando el estribillo).


( Os dejamos en enlace de la canción para que la escuchéis en casa)


Como estábamos tan poquitos hoy, hemos hecho una manualidad que era una especie de muñeco el cual hemos pintado con pincel y le hemos puesto los ojos, nariz y boca con gomets. Luego, le hemos pegado las piernas y los pies. La primera parte la hemos hecho en clase, pero la segunda nos hemos ido a la salitay nos hemos sentado en las colchonetas para acabarla.





Entre hacer tareas, bits y cuentos, canciones y poesías, juego en clase y salita, psicomotricidad... se nos ha pasado el día volando. Estamos aprendiendo mucho vocabulario nuevo y una vez aprendido, lo vamos cambiando. Seguro que dentro de poco iremos hablando un poquito mejor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario